sábado, marzo 19, 2005

Blogs recomendados

Se acerca una larga semana de vacaciones y El gato que pesca va a parar actividades por unos días.Hoy 19 de marzo aún debo el comentario sobre Donnie Darko y explicar por qué es el DVD recomendado de la semana. Por lo pronto adelanto que es dificil quedarse imperturbable frente a ella, la película llama al espectador a tomar partido, como lo señaló una alumna de la clase, o la amas o la odias. En fin pronto llegará el comentario...
Por lo pronto quiero dejar una serie de blogs y páginas recomendadas:
Empiezo con Puntadas de Penélope, blog de Carolina Alonso, que además de ser una gran amiga mía es una escritora talentosa e inteligente, como puede apreciarse en sus escritos. A aquellos amantes de la filosofía les recomiendo un paseo largo por Monadas de Alejandro Martín que con su infinita paciencia me dió acceso a este mundo de los blogs. Él, navegante más aavezado del ciberespacio, me hizo las siguientes recomendaciones que ahora transmito:imomus un blog muy interesante y en permanente actualización(en inglés) y, por último, de caracteristicas similares pero en español, Blue elephant.
Felices vacaciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Diana Ospina Obando: Es increible lo facil que es crear un blog y lo divertido que es leer lo que otras personas escriben. Yo estaba tratando de encontrar información sobre diseño paginas web ixtapa mexico cuando encontré tu blog. Tu título, Blogs recomendados, me hizo detenerme para leer lo que escribes y te felicito por el buen trabajo. Estoy tratando de escribir algo un blog o una página web relacionado con diseño paginas web ixtapa mexico. Aprecio mucho tu punto de vista y me has dado una pauta para hacer un buen trabajo. Mil gracias!

Anónimo dijo...

Ando un poco perdida pues para mi es nuevo lo de los blogs y estaba buscando información sobre diseño paginas web cuando encontré tu blog. Tu título, Blogs recomendados, me llamó la atención y te felicito por tu artículo tan bien escrito. Tengo que encontrar información relacionada con diseño paginas web, pero aprendí de ti y me voy a lanzar a mejorar mis blogs. Gracias, Diana Ospina Obando!