martes, marzo 28, 2006

Las palabras


Según el registro de la duración de mis llamadas en el celular he hablado 30 horas, 49 minutos y 57 segundos, cuando yo he llamado y 22 horas 18 minutos y 36 segundos cuando he recibido llamadas.
Es decir, practicamente dos días y medio de mi vida los he pasado con el celular en la oreja.
Yo hablo mucho, es cierto, hablo en clase, hablo por telefono... paso horas con mis amigas analizando detalles contandoles mi vida. Cuando no hablo con alguien leo, que es hablar con otro, cuando no leo escribo y, en el tiempo que queda, me hablo a mi misma... siempre hay palabras, en mi cabeza siempre trascurre un discurso...
No es una actitud muy Zen supongo pero las palabras permean y construyen mi mundo, lo hacen girar, me habitan, me consuelan, me condenan y me abarcan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesora Diana, si me harias el favor de darme un comentario sobre esta poesia hecha por mi...


Juntos

Entre mares de peleas y confusiones
Y aunque lluvia de mis ojos salga
Sigo lleno de ilusiones
Y voy a hacer que esto valga

Tu sabes que sin ti me muero
Y aunque a veces tenga un corazón helado
No sabes como te quiero
Y soy feliz a tu lado

No es algo que yo pueda explicar
Es algo que a veces hace llorar
No es algo por lo que no se deba luchar
Es algo simple, es amar.

Ahora no me queda más que decirte
Que con tu mirar sincero
Y estas pequeñas cosas que logro escribirte
Logremos juntos vencer este mundo traicionero.


A veces soy distraido, y hablo en clase, pero me gusta mucho tu clase aunque a veces no parezca...
C.

Anónimo dijo...

Y las palabras siguen, invadiendo mi cabeza sin fin una tras otra... muriendome de las ganas de meter cada una en el lugar adecuado, el lugar perfecto para sorprenderme con una nueva historia...

alcabanzo dijo...

Esa eres tú? Guau! Puedo ser tu alumno?