lunes, enero 09, 2006

El nuevo año

Empezó el año. Por delante se vislumbran unas meses nuevecitos listos para estrenar. El 2005 me deparó innumerables sorpresas y cambios, supongo que no termino por asimilar la mayoría. Al lado mío hay un bambú, imposible no recordar las historias de antiguas filosofías chinas que hablan de aprender a ser flexible como el bambú que no pelea contra el viento sino danza con él. La lección es entregarse y soltar.
El año empieza, hoy es mi último día de vacaciones... estoy sola en mi casa y la casa, por instantes se siente grande y vacía, a ratos siento que está llena solo conmigo y mis libros. Veremos que nos deparan los días por venir.

1 comentario:

Addiction Kerberos dijo...

Todos los nuevos años pienso: de este año no paso. Todos los años nuevos siento que realmente es este año del cual no pasaré. Vértigo o afán? Casi me quedo en el 2005... celebro un año más.

Estoy feliz de contar un año más con tu blog.

Un saludo.
Luis.