martes, noviembre 21, 2006

El humor de Juana

Una escena familiar, durante la comida Maya dice:
-Mamá di mora
-mora
-Mañana te enamoras
- Mamá di casa
-casa
-Mañana te casas
- Mamá di pelota
- Pelota
-Mañana te empelotas (único que de seguro se cumple)
Juana complementa:
-Mamá di piscina
-piscina
- Mañana te caes en la piscina, te empiezas a ahogar y llega un pato te agarra y te
echa a la basura....
- Mamá di ojos
-ojos
- Mañana te levantas la camisa y tienes ojos en la barriga
Y Juana se quedó riendo un buen rato por sus ocurrencias. Yo, perpleja, me pregunté si haber leído a Ionesco durante el embarazo habrá dejado así a la niña...

3 comentarios:

Javier Moreno dijo...

Mónica acá pregunta por el tipo de programas de televisión ve Juana. ¿Peliculas en matinee de domingo de Cronenberg o Lynch?, agrego yo.

No culpe a Ionesco.

Anónimo dijo...

Ay, hace mucho tiempo no me reía tanto sentada sola enfrente a un computador !Que viva Juanaaa!

hoffen dijo...

jajajjajajjajjja....

me encantan las ocurrencias de los niños!

el nombre de y tu blog es por una canción?

el gato que pes...
que pesca y después
se esconde y se escapapapapa...